Díxon Machado fue importante en nuevo triunfo de los Gigantes

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Gigantes de Lotte hilaron su cuarto triunfo de la temporada, al necesitar de 10 innings para derrotar a SK Wyvers en el estadio de Busan-Sajik.

El venezolano Díxon Machado (SS) gozó de una gran jornada con el madero al irse de 5-3 y batear su segundo vuelacercas en el torneo, con 2 carreras remolcadas, anotada y un ponche. El oriundo de San Cristobal dejó su promedio en .400 (de 15-6), con 6 producidas y 4 anotaciones. Lee Dae-ho (1B), por su parte, aportó 3 fletadas a la causa, con cuadrangular y doble en 5 visitas al plato, además de 2 anotadas.

La decisión ganadora se la llevó Koo Seung-min al eliminar por la vía del ponche a uno de los tres bateadores que retiró en el décimo inning, mientras que el derrotado fue Kim Joo-han al permitir una carrera en un tercio de labor.

Este sábado volverán a chocar ambas novenas cuando suban al montículo Kim Tae-hoon (Wyverns) y Jang Won-sam (Giants) a las 4 de la mañana, hora venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.