NC Dinos cerró con victoria la serie ante Doosan Bears

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- NC Dinos sacó su arsenal ofensivo en el cierre de la serie ante Doosan Bears y derrotarlos por pizarra de 12 a 6 para seguir anclados en la punta del béisbol coreano.

Los saurios tomaron ventaja rápidamente en la primera entrada del encuentro jugado en Jamsil con sencillo de Na Sung-bum, posteriormente Doosan empató el marcador con imparable de Hur Kyoung-min en el cuarto inning y se fueron arriba en el quinto con sencillo impulsor de Oh Jae-won y triple de Kim Jae-ho.

La novena visitante fue repostando poco a poco con anotaciones en el sétimo y octavo inning e hicieron explotar sus bates con 9 carreras en el noveno acto. Kwon Hee-dong recibió pelotazo con bases llenas, acto seguido No Jin-hyuk pegaba doble de dos rayitas, yéndose de 4-2 con par de anotadas, dos producidas, boleto y ponche. Aaron Altherr pegó jonrón de 3 anotaciones y se fue de 4-3 con doble, boleto y anotada.

Jang Hyun-shik (1-0) se llevó la victoria al lanzar dos episodios de relevo, en los que permitió 2 hits y 2 carreras en el cierre del noveno capítulo. La derrota fue para Lee Hyung-bum (0-2) al admitir 5 carreras y 3 hits, realizó 26 envíos a home y no retiró a bateador alguno.

Por Doosan, José Miguel Fernández se fue de 4-3 con anotada y remolcada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.