mayo 22, 2020

Lotte volvió al triunfo luego de 4 caídas consecutivas

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Gigantes de Lotte volvieron al triunfo este viernes al derrotar 9 carreras por 7 a Kiwoom Heroes, en el inicio de la serie en el Sajik Baseball Stadium de Busan, hogar de los Gigantes. Los de casa cortaron una racha de 4 derrotas seguidas, pero ya venían teniendo un ritmo muy regular, al caer en 7 de sus últimos 10 compromisos.

Los locales tomaron ventaja en la primera entrada en las piernas de Son Ah-seop, pero Kiwoom remontó en el tercer capítulo en su parte alta con doble de Park Dong-won, elevado de sacrificio de Lee Jung-hoo y Park Byung-ho, posteriormente, los Gigantes retomaron la ventaja con 2 rayias en la baja de ese episodio producto de sencillo impulsor de dos rayitas de Lee Dae-ho.

En los innings 4 y 5 hubo movimiento de carreras por parte de ambos equipos, mientras que en el sexto se dio la explosión ofensiva de Lotte con doble que trajo a tres corredores al plato por parte de Min Byung-hun, además de imparable de Ah-seop que remolcó al propio Byung-hun para completar un racimo de 4 anotaciones.

Kiwoom agregó dos carreras en el séptimo acto, pero Lotte selló la victoria con doble impulsor del venezolano Díxon Machado, quien dejó atrás una racha de 3 partidos consecutivos sin batear imparable. Su promedio ahora es de .222 (de 54-12).

La victoria fue para Park Jin-hyung (1-0), quien lanzó un episodio de 3 ponches y un boleto en calidad de relevo. Kim Jae-woong (0-1) cargó con la derrota al recibir 4 carreras (3 limpias) en relevo del abridor Jake Brigham. Kim Won-joong (1) se apuntó el rescate al retirar el noveno tramo con 10 pitcheos.

Son Ah-seop fue el más destacado de la ofensiva de Lotte al irse de 3-3, con 2 anotadas, una producida y una base por bolas. Min Byung-hun se fue de 5-2 con 2 anotadas, un ponche y 3 traídas al plato, y Lee Dae-ho conectó imparable e impulsó 3 rayitas en 5 turnos, además de negociar un boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.