mayo 23, 2020

Raúl Alcántara aseguró la décima victoria de Doosan Bears

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Con la guía del dominicano Raúl Alcántara, los Doosan Bears ligaron su décimo triunfo de la temporada, al derrotar a Samsung Lions por marcador de 10 a 6 en el segundo juego de la serie en Daegu Park, hogar de los Leones.

Samsung tomó ventaja en la primera entrada con fly de sacrificio de Lee Hak-ju, pero José Miguel Fernández y Choi Joo-hwan se encargaron de poner arriba a Doosan con par de cuadrangulares de manera consecutiva en el tercer acto. Los de la visita concretaron rallys de 4 carreras en los episodios 5 y 6, para completar un total de 10 rayitas.

Alcántara cubrió la ruta de 6 episodios, permitiendo 4 carreras (3 limpias), 6 hits, un boleto, dos vuelacercas y ponchó a 3 bateadores con un total de 106 pitcheos. El nativo de Barahona sumó su tercera victoria de la campaña y dejó su récord en 3-1 y su efectividad la ubicó en 4.13 con 19 guillotinados.

El cubano Fernández fue el más destacado a la ofensiva al irse de 5-4 con trío de anotaciones y una producida por su vuelacercas del tercer inning; Oh Jae-won duplicó en 4 turnos con jonrón, 2 anotadas, 4 remolques, un boleto y dos ponches.

Kim Dae-woo cargó con la derrota tras 5 hits y dos cuadrangulares en 4 entradas de labor, además de ponchar a 4 contrarios y otorgar un boleto.

Este domingo será el cierre de esta serie cuando suban a la loma Lee Young-ha (1-1, 4.11 EFEC.) y David Buchanan (1-2, 7.50 EFEC.) respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.