mayo 23, 2020

Wilmer Flores y César Suárez consiguen una alianza

El periodista Jon Heyman de MLB Network informa que Wilmer Flores ha contratado a César Suárez del Consejo de Deportes de Beverly Hills como su nueva representación.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Flores estuvo previamente representado por el Grupo de Béisbol McNamara. El jugador de 28 años pasó la temporada pasada con los Diamondbacks de Arizona antes de firmar un contacto de dos años y 6.25 millones de Dólares con los Gigantes de San Francisco a principios de febrero.

En un principio, Flores estaba pensado en los Gigantes para servir en un rol de utility, pero la adición pendiente del bateador designado universal puede ayudar a incrementar sus posibilidades de turnos regulares al bate.

César Suárez es un ex jugador de los Tiburones de La Guaira, quien vio acción en las ligas menores con las filiales de Indios de Cleveland (Clase A-), Rays de Tampa Bay (Clase A, A+ y AA) y Dodgers de Los Ángeles (Clase A+ y AA).

Luego de 13 temporadas como jugador constante en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, César Suárez pasó por la gerencia de las Águilas del Zulia como asistente y ahora representa jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.