Doosan Bears tiene la medida tomada ante Lotte Giants

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Doosan Bears venció este sábado a Lotte Giants 6 carreras por 5 en entradas adicionales en el segundo de la serie en el estadio de Jamsil. Es el segundo triunfo de Doosan en esta serie y el cuarto en 5 juegos en los enfrentamientos particulares ante Lotte.

Los visitantes fueron los primeros en mover el marcador con sencillo de An Chi-hong en la primera entrada, Lee Dae-ho repitió la dosis en el tercer capítulo y en el quinto Jeon Jun-woo agregó otra más con doble. La remontada de Doosan inició en el sexto episodio con hit de José Miguel Fernández y en el séptimo Choi Joo-hwan pegó vuelacercas de dos rayitas.

En el noveno acto ambos equipos pisaron la registradora, lo que llevó el compromiso a resolverse en entradas extra, y fue en el inning 11 cuando Hur Kyoung-min despachó imparable que trajo al plato la carrera del triunfo en las piernas de Ryu Ji-hyeok.

La victoria fue para Kwon Hyuk (2-0) al retirar a dos bateadores con tan solo 4 pitcheos en el undécimo capítulo y Song Seung-jun (0-1) cargó con la derrota al permitir 2 hits y una carrera en dos tercios de labor.

Por los Osos José Miguel Fernández se fue de 3-2 con remolcada, boleto y ponche. Es líder en promedio al bate del circuito con .472 (de 89-42), mientras que por los Gigantes Díxon Machado conectó dos imparables, se ponchó y negoció boleto en 5 apariciones al plato. El de San Cristobal batea línea de .224/.306/.434/.740.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.