Kia Tigers en relativa calma tras victoria ante Lotte arrancando semana

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Kia Tigers sumó su victoria 13 de la temporada y vuelve a estar encima de .500 al derrotar 7 carreras por 2 a los Gigantes de Lotte en el inicio de la serie en Gwangju.

Kia fabricó una carrera en la entrada inicial con jonrón del primer bate Kim Ho-ryeong, sin embargo Lotte igualó el encuentro con vuelacercas de Kim Joon-tae y se fue adelante con otro batazo de 4 esquinas en la apertura del sexto, pero esta vez de Lee Dae-ho. Los Tigres reaccionaron en la baja de ese inning con estacazo de 3 rayitas de Yoo Min-sang para poner el encuentro 4 a 2 favorable para los locales.

La novena felina fabricó 3 más en el séptimo acto con imparable que impulsó dos rayitas de Min-sang y aseguraron la victoria con hit de Han Seung-taek.

Im Ki-young (2-3) se apuntó el triunfo al lanzar 6 episodios en los que permitió 7 imparables, dos carreras, otorgó un boleto y ponchó a 5 contrarios. Park Se-woong (0-4) cargó con la derrota tras permitir 9 hits y 4 carreras en 6 entradas de labor. Yoo Min-sang fue el más valioso del compromiso al irse de 4-4, con HR, anotada y 5 producidas. Por Lotte Díxon Machado se fue de 3-0 con ponche.

Estas dos novenas se volverán a medir este miércoles con Adrian Sampson (0-1, 5.40) en el loma por los Gigantes, mientras que Yang Hyun-jong (3-2, 4.85) lo hará por los Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.