FOXBORO, MA - DECEMBER 31: Christian Hackenberg #5 of the New York Jets warms up before the game against the New England Patriots at Gillette Stadium on December 31, 2017 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Por Pedro Hernández / @pfhernández7

“Siento que me queda mucho en el tanque”, dijo Hackenberg a NBC Sports Philadelphia. “Y si una puerta se cierra y tengo la oportunidad de abrir otra, ¿por qué no hacerlo?”

Una selección de segunda ronda de los Jets en el Draft de la NFL 2016, el estudiante de Penn State nunca apareció en un juego de la NFL, sin contar la pretemporada.

Hackenberg, un disestro, no jugó béisbol en Penn State, pero sí jugó en la escuela secundaria en la Academia Militar de Fork Union (Virginia).

Según Max Preps, que rastrea las estadísticas deportivas de la escuela secundaria, Hackenberg lanzó 25.2 entradas en Fork Union, en el que registró una efectividad de 7.36, con 40 boletos y 33 ponches recetados. También bateó .378 con 10 jonrones en 148 turnos al bate.

Según los informes, Hackenberg está siendo entrenado por Ryan Kulik, el entrenador en jefe de Rutgers-Camden y un ex lanzador de la Liga Menor en las organizaciones de la MLB de los Cardenales de San Luis y los Rockies de Colorado.

“Ha estado a 92 (mph), pero yo diría que ahora está constantemente lanzando 90″, mencionó Kulik. “Pero él simplemente comenzó a lanzar. Le llevará algo de tiempo, pero creo que puede llegar a más de 95 en poco tiempo”.


A seguir los pasos de Tebow


El ex quarterback de la NFL, Tim Tebow, quien también jugó para los Jets y los Broncos, ha hecho la transición del fútbol profesional al béisbol con cierto éxito en los últimos años.

Después de debutar en la Arizona Fall League en 2016, Tebow llegó a Triple-A en el sistema de los Mets de los Nueva York en 2019, colocando un OPS de .495 con cuatro jonrones en 77 juegos antes de que una laceración en su mano izquierda terminara su temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.