LG Twins regresó al segundo lugar con triunfo ante Hanwha

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- LG Twins derrotó a Hanwha Eagles en el comienzo de la séptima semana para volver al segundo lugar de la tabla. El resultado fue de 9 carreras a 5 en el Parque de las Águilas.

El conjunto visitante hizo daño rápidamente al abridor de Hanwha Jang Min-jae con 5 carreras en la primera entrada, producto de sencillos de Chae Eun-sung, Park Yong-taik y triple productor de 3 rayitas de Jung Ju-hyeon. Los Mellizos fabricaron una más en el tercer inning con hit de Yoo Kang-nam y en el quinto aumentaron la ventaja con elevado de sacrificio del propio Kang-nam.

Jang Min-jae se fue permitiendo 9 imparables y 7 carreras en 4 innings y dos tercios de labor, llevándose su cuarta derrota de la temporada.

En el séptimo capítulo Hanwha descontó con boleto con bases llenas e indiscutible de Jung Eun-won que trajo a dos compañeros al plato. Posterior a ello, Jung Ju-hyeon conectó jonrón por los visitantes en el octavo capítulo y Chae Eun-sung repitió la dosis para sellar la victoria en el noveno tramo. Mientras, los locales decontaban con dos anotaciones para maquillar su derrota.

La victoria fue para Jung Chan-heon (3-1) al lanzar 6.2 inning, permitiendo 6 hits, 2 carreras, ponchando a 4 contrarios y otorgando un boleto.

Jung Ju-hyeon fue el más destacado del encuentro al irse de 5-2 con cuadrangular, anotada y 4 producidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.