junio 28, 2020

Despaigne guió el triunfo y Wiz salió tablas esta semana

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El cubano Odrisamer Despaigne mantuvo a raya a la ofensiva de las Águilas de Hanwaha, permitiendo el triunfo de su equio, el KT Wiz, ocho carreras a cuatro en el cierre de la serie en el Life Eagles Park. Los Wiz terminaron la semana con tres triunfos y misma cantidad de derrotas.

Los visitantes comenzaron las acciones con cinco rayitas en la primera entrada con sencillo impulsor de Kang Baek-ho, doble de Yoo Han-joon y jonrón de tres anotaciones de Park Kyung-soo. Hanwha descontó en la baja del segundo episodio con vuelacercas de dos carreras de Song Kwang-min.

En el quinto fabricaron dos más con sencillo de Lee Yong-kyu. Despaigne terminó su labor con seis episodios, donde permitió seis hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cinco contrarios, para llevarse la victoria y nivelar su récord en cuatro victorias y cuatro derrotas.

En el séptimo tramo, Hwang Jae-gyun agregó tres carreras más con jonrón, su cuarto de la temporada. El oriundo de Seúl, fue el más valioso del conjunto visitante, al irse de 5-3, con par de anotadas, tres producidas y un ponche. Mel Rojas Jr. se fue de 4-0 con boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.