junio 28, 2020

Lotte cerró la semana con victoria y evitó la barrida ante Samsung

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Gigantes de Lotte derrotaron este domingo a los Leones de Samsung por marcador de siete carreras a tres, para evitar la barrida en el estadio de béisbol de Sajik.

Los visitantes fueron los primeros en adelantarse en el marcador, con sencillo de Lee Sung-gon en la entrada inicial que impulsó a Park Hae-min. Pero los Gigantes le dieron vuelta a la pizarra con doble remolcador de dos rayitas de Lee Dae-ho y agregaron dos más en el cuarto capítulo con imparables consecutivos de Kim Jae-yoo y Son Ah-seop en el que anotó Díxon Machado.

Los Leones acortaron la ventaja de Lotte con vuelacercas de Koo Ja-wook de dos anotaciones en la parte inicial del sexto, pero los locales se repusieron en la parte final de ese inning con hit de Min Byung-hun en calidad de emergente y Ah-seop despachó batazo de vuelta completa con hombre a bordo, para sellar la victoria del equipo que hace vida en Busan.

Park Se-woong (2-4) se llevó el lauro al lanzar seis episodios, donde permitió cuatro hits, tres carreras y recetó a dos contrarios. El derrotado fue Kim Dae-woo (3-2) quien recibió siete hits y cuatro rayitas en cuatro actos de labor. Otorgando un pasaporte y guillotinando a cuatro bateadores.

Son Ah-seop fue el más destacado por la ofensiva de Lotte, al irse de 5-2 con tres rayitas traídas al plato y una anotada; Díxon Machado se fue de 3-1 con par de anotadas, boleto y ponche, y Lee Dae-ho duplicó en cuatro turnos con dos producidas y un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.