junio 29, 2020

Se conoció el primer jugador que no participará en la temporada 2020

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Este lunes se conoció el nombre del primer jugador que decide declinar su participación en la corta temporada 2020.

Se trata del derecho de los Diamondbacks de Arizona, Mike Leake, de quien Jeff Passan de ESPN recibió información por parte de su agente. Por su parte, Steve Gilbert; quien cubre a los DBacks para MLB.com, fue el primero en reportar que Leake no jugaría en 2020.

Leake, quien había sufrido una fráctura de muñeca en febrero pasado y fue descartado para el Opening Day original, luchaba por un puesto en la rotación de los deserticos y se convertiría en agente libre después de esta campaña. Asimismo, Passan obtuvo información del agente de Leake, Danny Horwits, sobre la decisión del pelotero acerca de no formar parte de la venidera zafra.

El oriundo de San Diego, y que debutara con los Rojos de Cincinnati en 2010 tiene efectividad de 4.05 en 301 juegos (296 aperturas) en su carrera, con 1231 ponches en 1829 entradas lanzadas.

En 10 inicios con Arizona en 2019, tras llegar desde Seattle por la vía del cambio, dejo efectividad de 4.35 con 27 bateadores rectados, y durante toda esa zafra; récord de 12-11 en 32 juegos lanzados.

3 pensamientos sobre “Se conoció el primer jugador que no participará en la temporada 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.