junio 29, 2020

Zimmerman y Ross de los Nacionales se bajan de la temporada

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Ryan Zimmerman y Joe Ross se unieron este lunes a Mike Leake, y dicidieron declinar su participación en la temporada 2020 de Grandes Ligas, la cual arrancara este próximo 23 de julio.

Zimmerman, quien ha jugado las 15 temporadas con los Nacionales desde que la organización se mudara a Washington, fue el primer pelotero drafteado por el equipo, y finalmente consiguió colgarse anillo de Serie Mundial en 2019 cuando los ‘Nats’ despacharon en siete juegos a los Astros. De camino al título bateó un jonrón, impulsó a dos compañeros a home y anotó dos rayitas.

El inicialista de 35 años ha pasado por numerosas lesiones en su carrera, limitándolo a solo 137 juegos si se combinan las dos últimas zafras. De por vida, ostenta línea de .279/.343/.475/.818 con 270 cuadrangulares y 1015 traídas al plato.

Por su parte, Joe Ross también fue parte de la novena campeona del Clásico de Otoño, dejando efectividad de 5.14 en dos compromisos (una apertura) en la instancia final ante Houston. El derecho de Berkeley, California, ya había lanzado en los entrenamientos primaverales previo al parón por el Covid-19 y había dejado efectividad de 2.45 con cuatro boletos y tres ponches en tres aperturas.

Ross, quien ya fue sometido a la cirugía Tommy John durante su carrera, tiene récord de por vida de 21 ganados y 19 perdidos en cinco temporadas en Las Mayores. En 57 salidas (78 juegos) tiene 294 ponches y 171 carreras permitidas en 335.1 episodios de labor.

1 pensamiento sobre “Zimmerman y Ross de los Nacionales se bajan de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.