José Miguel Fernández fue eficaz con el madero en victoria de Doosan

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Osos de Doosan vencieron este martes en el comienzo de la décima semana del béisbol coreano a LG Twins por marcador de nueve rayitas a seis en el estadio de Jamsil, hogar de los Osos.

El cubano José Miguel Fernández estuvo muy activo con el madero al irse de 4-4 con carrera impulsada, tres anotadas y pelotazo. En el primer inning pegó sencillo y pisó la registradora con rodado a seguunda base de Oh Jae-il. En el cuarto episodio Doosan volvió a la acción con elevado de sacrificio de Park Se-hyuk en donde anotó Jae-il.

Fernández conectó doble en el quinto capítulo y anotó en hit de Kim Jae-hwan al jardín derecho, posteriormente Se-hyuk despachó imparable impulsor de dos carreras. En el sexto tramo, el matancero descargó cuadrangular, su número 16 de la temporada y 50 de su carrera en Corea. Doosan selló el resultado en el octavo inning en las piernas de Hur Kyoung-min.

Por la ofensiva local también destacaron Kim Jae-hwan de 5-2 con anotada y dos producidas; Park Kun-woo de 4-1 con dos traídas al plato y Park Se-hyuk de 3-1 con tres remolcadas. Por los Mellizos el mexicano Roberto Ramos se fue de 5-2 con anotada e impulsada producto de cuadrangular en el cuarto inning, su número 15 de la zafra, mientras que Kim Hyun-soo despachó tres imparables entre ellos un doble en tres turnos, con producida y dos pasaportes.

Lee Young-ha (2-5) se anotó la victoria luego de lanzar seis innings, permitió ocho hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó a dos contrarios. La derrota fue para Cha Woo-chan (4-5), quien permitió 10 indisutibles y siete rayitas (seis limpias) con un guillotinado y dos pasaportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.