Múltiples peloteros han dado positivo al Covid-19 este martes

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Múltiples peloteros han dado positivo al Covid-19 este martes, entre ellos el zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez.

Ha presentado algunos sintomas, pero Pete Abraham del Boston Globe repotó que se siente mejor. Rodríguez debe dar negativo dos veces a la prueba antes de reintegrarse a las labores del equipo. En este punto, su disponibilidad para el inicio de la temporada de 60 juegos está en duda. Rodríguez estaba en camino de ser el abridor del día inaugural de Boston, pero ahora esos deberes podrían recaer en Nathan Eovaldi.

Por su parte, el prospecto Bobby Dalbec también ha dado positivo a la prueba del virus, sin embargo este está asintomático. El jugador de cuadro de 24 años bateó 27 jonrones con OPS de .816 en 135 juegos entre Doble-A y Triple-A la temporada pasada. Se espera que Dalbec debute en la Gran Carpa este año, especialmente con la expansión de los rosters desde el vamos.

Scott Kingery, Tommy Hunter y Mikie Mahtook de los Filis de Filadelfia, también dieron positivo a la prueba, dijo el Gerente General de la organización, Matt Klentak. Los coaches Rob Thomson, Greg Brodzinski, y Jim Gott también contajeron el virus y no están presentes en el campamento del equipo.

1 pensamiento sobre “Múltiples peloteros han dado positivo al Covid-19 este martes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.