Por: Eliezer González / @eliegonzalezc.

Aneury Tavarez una vez más ha dado un ejemplo de honradez y rectitud. De pelotero profesional a obrero o al menos así lo hizo ver en una publicación suya en Instagram con la que pretende que demás jugadores y atletas sin trabajo actualmente emprendan en la vida un viaje detrás del almuerzo diario.

El dominicano fue firmado a los 18 años de edad por los Red Sox de Boston en el año 2010 por un bono de 80 mil dólares. Hasta el momento, ha alcanzado jugar en la Triple A a nivel del béisbol organizado de los Estados Unidos, y reparte experiencia profesional en México tanto en LMB como LMP, así como también en la LIDOM, la pelota de su país.

Tavarez es un jardinero que batea a la izquierda y tira a la derecha, pero de igual forma sabe buscarse el peso haciendo otros trabajos como lo demostró en su cuenta de Instagram insertando además un gran mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

!!!! Un mensaje para todos los deportistas , en especial para nosotros los peloteros, una vez mi papá me dijo , por lo único que te debe dar vergüenza !!! Es que te encuentren robando , pero porque te vean trabajando nunca te avergüences, hoy somos muchos los atletas sin trabajo, pero no te quedes en tu casa esperando una oportunidad, acuérdate que si la oportunidad no llega a tu casa , sal a buscarla !!! Hay muchas manera de poder sobrevivir, nadamas no tiene que ser de deporte , papá Dios no está dando una oportunidad cada día con tan solo levantarnos con salud a ti y tu familia 🙏🏽🙏🏽 levántate dale gracias a Dios y ponte la ropa de pelea y sal a busca la manera , de buscarte el pan para tu familia (siempre y cuando sea ,sin hacer lo mal echo ) Dios lo bendiga y espero en papá Dios que esta pesadilla pase pronto y podamos volver hacer lo que tanto amamos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 #baseball #mlb #Dioslobendiga #sacrificio #familia #republicadominicana #beisbol

Una publicación compartida de Aneury Tavarez (@aneurytavarez) el

Tremendo mensaje por parte de este joven ilustre de 28 años de edad, que ojalá mucho lo tomen. No se puede tener vergüenza para trabajar, pues el trabajo dignifica al hombre. Esperamos verlo en invierno jugando pelota en su país y por qué no, también le deseamos que reciba nuevas oportunidades de explotar su talento de béisbol en una Liga Profesional que lo requiera.

¡Un caballo de mil batallas!

Esperamos sus comentarios y opiniones en mi cuenta @eliegonzalezc, así como sus sugerencias sobre temas a leer en esta columna utilizando la etiqueta ‘#BeisbolEnLaSala’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.