José Celestino López triplicó pese a derrota de su equipo

0

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Gigantes de Yomiuri derrotaron cuatro carreras a dos a Yokohama DeNa BayStars en el comienzo de la séptima del béisbol profesional japonés. Pese a la derrota de DeNa, José Celestino López pegó tres sencillos en cuatro turnos al bate; Edwin Escobar recibió dos hit y una carrera en una entrada con dos ponches y un boleto; Neftalí Soto se fue de 4-0 c0n impulsada y dos ponches.

Por Yomiuri Gerardo Parra se fue de 2-0 con producida.

PG: Tomoyuki Sugano (5-0)
PP: Shoichi Ino (2-2)
SV: Kota Nakagawa (3)

En Meji Jingu, las Golondrinas de Yakult sucumbieron 20 rayitas a cinco ante los Tigres de Hanshin. Gabriel Ynoa permitió siete carreras (cinco limpias) y seis indiscutibles en dos innings de labor, con dos guillotinados y cuatro pasaportes; Alcides Escobar pegó imparable en tres oportunidades al bate y cometió dos errores.

Justin Bour despachó su séptimo jonrón con Hnashin, Jerry Sands conectó uno para llegar a seis y Seiya Kinami llegó par de vuelacercas.

PG: Takumi Takiyama (3-1)
PP: Gabriel Ynoa (0-2)

En Hiroshima, los Dragones dispusieron del Toyo Carp tres rayitas a dos. Dayán Viciedo pegó doble y sencillo en cuatro turnos, con anotada, producida y ponche; Ariel Martínez ligó de 3-1 con empujada, boleto y ponche, mientras que Raidel Martínez lanzó una entrada y solo permitió un hit.

Por los Carpas, José Pirela pegó indiscutible en cuatro veces al bate, con anotada y ponche.

PG: Toshiya Okada (1-2)
PP: Atsuya Horie (1-1)
SV: Raidel Martínez (4)

Liga del Pacífico

En el Sapporo Dome, los Nippon Ham Fighters derrotaron cinco rayitas por una a los Búfalos de Orix. Christian Villanueva se fue de 4-1 con ponche por Nippon Ham, mientras que por Orix Aderlín Rodríguez pegó doble en cuatro apariciones al plato con guillotina recibida.

Sho Nakta descargó dos vuelacercas para llegar a 12 en lo que va de campaña.

PG: Naoyuki Uwasawa (1-1)
PP: Andrew Albers (2-3)

En Chiba, hubo duelo de batazos en el que se fabricaron 25 carreras y los Marines de Lotte resultaron vencedores 13 a 12 sobre las Águilas Doradas de Rakuten. Seiya Inoue sumó tres batazos de vuelta completa para llegar a ocho, Hisanori Yasuda despachó su tercero del año y Shogo Nakamura hizo lo propio para llegar a tres.

Stefen Romero pegó estacazo por Rakuten para sumar ocho.

PG: Naoya Masuda (1-2)
PP: J.T. Chargois (0-2)

Los Halcones de SoftBank derrotaron nueve a cuatro a los Leones de Seibú en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Liván Moinelo lanzó una entrada en blanco donde recetó a dos contrarios, y Wladimir Balentien (7) y Kenta Imamiya (4).

Por Seibú hizo lo propio Hotaka Yamakawa hizo lo propio para sumar 11 bambinazos.

PG: Kodai Senga (3-1)
PP: Katsunori Hirai (3-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.