José Pirela aportó en el oportuno triunfo de Hiroshima

0

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El Hiroshima Toyo Carp venció este miércoles dos rayitas a cero a los Dragones de Chunichi, para iualar la serie en el estadio Mazda a un triunfo por bando. El venezolano José Pirela pegó dos sencillos en cuatro turnos al bate, con carrera anotada y un ponche. El nacido en Valera batea para promedio de .276 (127-35) esta temporada, con cinco jonrones, 14 impulsadas y 21 anotadas.

Gerónimo Franzúa actuó en relevo de un episodio y ponchó a los tres bateadores que enfrentó. Por Chunichi Ariel Martínez falló en tres turnos y cometió error, mientras que Dayán Viciedo se fue en blanco en tres oportunidades con el madero.

PG: Yosuke Nomura (1-0)
PP: Takahiro Matsuba (2-1)
SV: Gerónimo Franzúa (1)

En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri cayeron derrotados tres carreras a dos ante DeNa BayStars. Neftalí Soto se fue de 3-1 con dos ponches y un boleto. Por Yomiuri, Gerardo Parra se fue de 2-0 y José Celestino López recibió dos ponches en tres visitas al plato.

PG: Haruhiro Hamaguchi (2-1)
PP: Shosei Togo (3-2)
SV: Kazuki Mishima (1)

Las Golondrinas de Yakult vencieron tres a una a los Tigres de Hanshin en Meiji Jingu. El lanzador cubano Onelki García se llevó la derrota al lanzar cinco innings, permitiendo dos carreras y cuatro imparables, con cinco ponches y un pasaporte. Por Yakult Alcides Escobar se fue de 4-0 con un ponche.

PG: Juri Hara (2-0)
PP: Onelki García (0-3)
SV: Taichi Ishiyama (6)

Liga del Pacífico

En el Sapporo Dome, Nippon Ham Fighters derrotó seis a dos a los Búfalos de Orix. Christian Villanuevo falló en un turno, recibió boleto y ponche. Aderlín Rodríguez se fue de 4-0, con impulsada, ponche y base por golpe.

PG: Taisho Tamai (3-1)
PP: Nobuyoshi Yamada (2-2)

En el ZOZO Marine, en Chiba, los Marines de Lotte sucumbieron cuatro a uno ante las Águilas Doradas de Rakuten. La única rayita de los locales fue producto de cuadrangular del cubano Leonys Martín, que se fue de 4-1 con anotada, impulsada y ponche.

Por Rakuten, Hideto Asamura pegó batazo de vuelta completa para llegar a 12 y Stefen Romero sumó su noveno del año.

PG: Hideaki Wakui (5-0)
PP: Kazuya Ojima (2-3)

En Fukuoka, los Halcones de SoftBank dispusieron cuatro por dos de los Leones de Seibú. Liván Moinelo lanzó una entrada por los locales, lanzando una entrada donde solo permitió un hit y ponchó a dos contrarios.

Yuki Yanagita pegó vuelacercas para llegar a 10 en lo que va de año y por Seibú Fimikazu Kimura pegó su segundo de la zafra.

PG: Tsuyoshi Wada (3-0)
PP: Wataru Matsumoto (1-3)
SV: Yuito Muri (8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.