Odrisamer Despaigne lanzó con calidad por décima vez en Corea

0

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Odrisamer Despaigne se apuntó un nuevo triunfo en Corea del Sur, esta vez al guiar a KT Wiz a la victoria cuatro carreras a una sobre los Tigres de Kia en el Gwangju Kia Champions Field. Los dos encuentros anteriores fueron suspendidos por lluvia.

El cubano cubrió labor de siete episodios, donde permitió ocho hits, un boleto, retiró a ocho contrarios por la vía del ponche y toleró una rayita en el cuarto capítulo tras rodado de Na Joo-hwan en el que anotó Na Ji-wan. El nativo de La Habana dejo su récord en 8-5 con efectividad de 4.20, ha rectado a 83 bateadores rivales y ha permitido 28 bases por bolas y es el lanzador con más innings en esta temporada de la KBO (105).

La ofensiva de la visita fabricó dos carreras en su primera oportunidad al bate, Mel Rojas Jr. despachó doble en el que anotó Hwang Jae-gyun y posteriormente Rojas pisó la registradora con sencillo cortesía de Kang Baek-ho.

El Wiz aumentó su ventaja en el quinto capítulo con hit de Jae-gyun que trajo al plato a Sim Woo-jun y le pusieron la guinda al pastel en la novena entrada con sencillo de Jo Yong-ho en donde se engomó Song Min-seop. Lee Bo-geun retiró a los últimos tres bateadores del compromiso con dos elevados y un rodado para sumar su segundo salvado de la zafra.

El derrotado fue Yang Hyun-jong (6-6), quien permitió ocho hits y tres anotaciones en seis innings de trabajo, con dos boletos y cinco recetados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.