¡Sin preocupaciones! Detroit confía plenamente en el resurgir de Miggy

0

El mánager de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire, no quiere que nadie sufra de preocupaciones. Si para los seguidores del equipo parecía un dolor de cabeza, ver a un jugador, que tenga un comienzo de temporada de 22-2 no es gran cosa.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

«Es solo una cosa sencilla», dijo Gardenhire antes del partido del jueves sobre el rendimiento de Miguel Cabrera. «Encontrará su swing, conseguirá algunos espacios. Una vez que lo haga, estará adelantado».

El ganador de la Triple Corona, dos veces MVP de la Liga Americana y 11 veces Jugador de Las Estrellas dejó claro que esa mala racha quedó en el olvido con dos batazos. El jueves, Miggy conecto par de cuadrangulares y acabó con las preocupaciones que sólo él veía.

Realmente, no necesitaba encontrar «algunos espacios», pues el poder estaba allí, pero algo en su swing hacía falta.

A pesar de los dos jonrones de Cabrera, y otro del segunda base Jonathan Schoop, los Tigres cayeron, 5-3, para dividir la serie de cuatro juegos y caer a 4-3 en general. La preocupación por los Tigres incrementa, pero por Miguel Cabrera nunca han existido, según indicó el estratega del equipo.

«Me preocupan muchas cosas», mencionó Gardenhire después de la derrota. «No me preocupo por él (Cabrera)».

Lo mejor de Cabrera es que mientras pasa el tiempo, ha sabido imponerse a las adversidades y de una u otra forma sigue siendo la figura de los bengalíes.

«No se necesita un solo tipo, eso es lo primero. Nos toma a todos hacer nuestra parte, pero cuando tienes a un tipo como Miggy, siempre quieres que él entre en la caja y sea el tipo que nos guía», comentó su compañero el lanzador Iván Nova.

Parece que Miguel Cabrera está listo para volver a cargar con el equipo en sus hombros, tal como lo ha hecho en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.