Odrisamer Despaigne sumó otro triunfo para KT Wiz

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- KT Wiz venció seis a cuatro en el segundo de la serie a los Leones de Samsung en el parque de Daegu. El cubano Odrisamer Despaigne sumó su sexta apertura al hilo sin llevarse la decisión perdedora, en esta lanzó 7.2 episodios, permitió 11 imparables, cuatro carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cinco contrarios para llevarse su triunfo número 11 de la temporada.

A la ofensiva, Kang Baek-ho pegó vuelacercas en tres turnos con par de anotadas, boleto y remolcada; y Hwang Jae-gyun ligó de 4-1 con dos traídas al plato.

PG: Odrisamer Despaigne (11-5)
PP: Ben Lively (2-6)
SV: Kim Jae-yoon (14)

En Incheon, SK Wyverns derrotó 26 rayitas a seis a las Águilas de Hanwha. Oh Tae-gon ligó de 5-3 con par de anotadas y tres producidas; Choi Jeong se fue de 3-2 con jonrón, dos anotadas, dos boletos y cinco impulsadas, mientras que Lee Heung-ryun pegó estacazo y dos sencillos en cuatro turnos, con trío de anotadas y tres traídas al plato.

PG: Lee Geon-wook (5-4)
PP: Park Joo-hong (0-2)

En la capital coreana, los LG Twins vencieron 10 por una a los Tigres de Kia. Casey Kelly se llevó la decisión ganadora al lanzar seis episodios, donde permitió seis hits, una carrera, dos boletos, y ponchó a seis bateadores, a la ofensiva Roberto Ramos se fue de 2-2 con vuelacercas, par de anotadas, dos boletos y dos fletadas.

PG: Casey Kelly (7-6)
PP: Lee Min-woo (4-7)

En el estadio de Sajik, los Gigantes de Lotte empataron la serie ante los Osos de Doosan al derrotarlos siete anotaciones a tres. Jeon Jun-woo se fue de 3-2 con impulada y Díxon Machado pegó sencillo en tres turnos con base robada.

PG: Adrian Sampson (4-7)
PP: Lee Young-ha (3-8)

En Changwon, NC Dinos cayó derrotado seis por cuatro ante los Héroes de Kiwoom. Kim Hye-sung se fue de 4-2 con jonrón, dos anotadas y tres empujadas, y Jake Brigham al lanzar cinco entradas con tres hits, tres boletos, una carrera (sucia) y siete recetados.

PG: Jake Brigham (3-2)
PP: Shin Min-hyuk (1-1)
SV: Jo Sang-woo (22)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.