Addison Russell impulsó tres rayitas en triunfo sobre Lotte

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El ex campocorto de los Cachorros de Chicago, ahora de los Héroes de Kiwoom, Addison Russell, tuvo este jueves su primer juego de tres o más carreras producidas al conectar doble y sencillo en cinco turnos en la victoria de su equipo 11 a seis sobre los Gigantes de Lotte en el primero de la serie de dos partidos en Sajik. Kim Ha-seong se fue de 4-3 con cuadrangular, tres anotadas, dos traidas al plato y un boleto.

En Incheon, SK Wyvers derrotó 10 por cuatro a los Tigres de Kia, en encuentro donde Choi Jeong se fue de 4-3 con jonrón, doblete, trío de anotadas y cuatro empujadas. Kim Kang-min pegó vuelacercas impulsor de tres anotaciones en un turno como emergente.

En la capital surcoreana, LG Twins venció dos carreras a cero s KT Wiz. El abridor de los locales, Kim Yuk-sik lanzó seis episodios donde solo toleró dos imparables, dos boletos y ponchó a un mismo número de bateadores del equivo rival para llevarse su primera victoria del año.

Por otra parte, en el parque de Changwon, los NC Dinos dispusieron ochos por dos de los Osos de Doosan, No Jin-hyuk se fue de 4-2 con dos fletadas y Na Sung-bum de 5-2 con estacazo, dos anotadas y dos remolques; por Doosan, José Miguel Fernández ligó tres sencillos en cinco turnos, con carrera impulsada.

En el territorio de las Águilas, los Leones de Samsung sucumbieron siete por cero ante las Águilas de Hanwha. Chad Bell trabajó durante siete capítulos, permitiendo seis hits y recetando a cuatro contrarios; a la ofensiva Noh Si-hwan pegó doble y dos sencillos en cuatro viajes al plato, con anotada y cuatro impulsadas.

En Japón, Robert Suárez arribó a la decena de salvados

En la Liga Central del béisbol profesional japones, los Tigres de de Hanshin batieron seis a tres a los Dragones de Chunichi. El venezolano Robert Suárez obtuvo su juego salvado número 10 de la campaña al ponchar a dos contrarios en un inning de labor y a la ofensiva Jerry Sands pegó dos cuadrangulares, sus 10 y 11 de la temporada.

En Yokohama, los DeNa BayStars obtuvieron el triunfo tres rayitas a dos sobre las Carpas de Hiroshima. Edwin Escobar lanzó una entrada en situación de relevo, permtiendo solo un hit, mientras que por Hiroshima José Pirela conectó indiscutible en su único turno al bate. En duelo de capitalinos, los Gigantes de Yomiuri se sobrepusieron cinco a dos a las Golondrinas de Yakult, Rubby De La Rosa se apuntó su sexto rescate con un inning, donde permitió un hit y propinó un ponche.

En la Liga del Pacífico, los Leones de Seibú vencieron por la mínima ocho a siete a los Nippon Ham Fighters. Ernesto Mejía bateó imparable en su única oprtunidad al bate; en Fukuoka, los Halcones de SoftBank se alzaron con la victoria cuatro por dos sobre los Búfalos de Orix y en Sendai las Águilas Doradas de Rakuten aplastaron 15 rayitas a cero a los Marines de Lotte, donde a José Flores le propinaron seis carreras y cuatro hits en labor de un inning, con tres boletos y un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.