Por: Eliezer González / @eliegonzalezc.

El viaje de Manny Ramírez por el mundo del béisbol no termina. El dominicano de 48 años de edad consiguió trabajo en el béisbol profesional de Australia. El reporte vino de la cuenta de Twitter de Jon Heyman.

Manny consiguió trabajo con los Blue Sox de Sidney por una temporada como coach-jugador. Heyman agregó que Ramírez tiene una opción para un segundo año.

Luego de salir del béisbol de las Grandes Ligas, Ramírez, quien pegó 555 cuadrangulares a nivel de MLB, regresó a la LIDOM en su natal de República Dominicana, también ha jugado béisbol en la Shikoku Island League de Japón, así como también en la Liga Profesional de China y ahora su guagua va rumbo a Australia, a la ABL, liga que hasta el 2017 fue 75 % propiedad de MLB y 25 % de la Federación de Béisbol de Australia hasta que estos últimos compraran la parte de Grandes Ligas.

La Australian Baseball League (o Liga Australiana de Béisbol) es un circuito de ocho equipos, siete de Australia y uno de Nueva Zelanda que juegan 40 partidos de temporada regular, ocho veces se enfrentan los rivales divisionales y cuatro encuentros interdivisionales se dan cita durante el curso regular de la misma. La postemporada clasifica a los cuatro mejores equipos durante la vuelta regular y los enfrenta a una serie al mejor de tres partidos. El # 1 vs el # 4 y el # 2 vs # 3.

¿Es Manny Ramírez el nuevo Julio Franco?

Esperamos sus comentarios y opiniones en mi cuenta @eliegonzalezc, así como sus sugerencias sobre temas a leer en esta columna utilizando la etiqueta “#BeisbolEnLaSala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.