Marlins agregan a Starling Marte a su roster proveniente de Arizona

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Marlins de Miami obtuvieron al jardinero dominicano Starling Marte proveniente desde los Diamondbacks de Arizona. Reportó Craig Mish, director del podcast Swing and Mishes.

Por su parte, a los DBacks llegan el lanzador zurdo Caleb Smith, mientras que The Athletic reveló que el derecho panameño Humberto Mejía y el zurdo de Clase A Julio Frías también van rumbo a la franquicia desértica.

Marte, de 31 años, batea este año para promedio de .311 producto de 38 imparables en 122 veces al bate, con ocho dobles, un triple, dos vuelacercas y 14 carreras impulsadas. De por vida su OPS es de .794. Por otra parte, el oriundo de Santo Domingo está en el último año de un contrato de siete temporadas y $41.5 millones firmado en 2014 con Pittsburgh, con una opción para el club de $12.5M para extenderlo un año más, y que ahora recae sobre los Marlins.

Por otra parte, Mish también reportó que los Marlins se hicieron de los servicios del jardinero izquierdo y bateador zurdo Griffin Conine, hijo de Jeff Conine; primera base que jugara ocho temporadas con los «peces» y fuera apodado «Mr. Marlin», Griffin estaba considerado entre los 20 mejores prospectos de los Azulejos de Toronto. A cambio, los Marlins enviaron a la novena canadiense al segunda base dominicano Jonathan Villar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.