Leonys Martín produjo para evitar la barrida de Lotte

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Marines de Lotte evitaron ser barridos este jueves por los Leones de Seibú al derrotarlos ocho carreras a cinco. El cubano Leonys Martín pegó dos cuadrangulares en cinco turnos, para llegar a 19 en la campaña, con par de anotadas y mismo número de impulsadas. Por Seibú Ernesto Mejía se fue de 4-3 con impulsada y ponche.

En Osaka, los Halcones de SoftBank derrotaron cinco a cuatro a los Búfalos de Orix e igualaron a un triunfo la serie en el Kyocera Dome. Liván Moinelo lanzó una entrada en calidad de relevo, permitiendo solo un hit, con dos ponches y un boleto, mientras que Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con dos ponches. En Sapporo, Nippon Ham Fighters derrotó cuatro a cero a las Águilas Doradas de Rakuten, llevándose dos de tres juegos de la serie.

En la Liga Central, los Tigres de Hanshin ganaron la serie ante las Golondrinas de Yakult, esta vez con marcador de dos rayitas a una. Pero pese a la derrota, Alcides Escobar pegó par de sencillos en cuatro turnos.

En Nagoya los Dragones de Chunichi triunfaron seis a cero, y se llevaron dos de de tres cotejos ante las Carpas de Hiroshima, con Dayán Viciedo yéndose 2-1 con anotada, producida y boleto. Mientras, en Tokyo, los Gigantes de Yomiuri dispusieron 13 por cuatro de los Yokohama DeNa BayStars, barriendo la serie.

Kiwoom aprovecha derrota de NC Dinos y se acerca a medio juego de la punta

En el parque de las Águilas, los Héroes de Kiwoom ganaron seis anotaciones a cinco a las Águilas de Hanwha y achicaron nuevamente la distancia ante NC Dinos a solo medio juego en la cima del béisbol coreano. Lee Jung-ho pegó jonrón impulsor de tres carreras y conectó elevado de sacrificio en tres turnos al bate con un boleto negociado. Chad Bell se llevó su octava derrota del año.

Los Gigantes de Lotte sucumbieron cuatro a tres en Sajik ante los Tigres de Kia. Choi Hyung-woo se fue 4-3 con vuelacercas, anotada y dos remolcadas; mientras que Drew Gagnon se acreditó su octavo lauro del año, al lanzar siete inning, donde toleró tres imparables, dos carreras, ponchó a cuatro y otorgó dos pasaportes.

En Seúl, los LG Twins obtuvieron el triunfo por la mínima seis por cinco sobre NC Dinos. Park Yong-taik conectó estacazo en cuatro veces al bate, con anotada, tres producidas y un ponche; Hong Chang-gi duplicó en tres turnos, con anotada, un compañero traído a home y un boleto.

En Daegu, los Leones de Samsung fueron más que los Osos de Doosan, y los derrotaron 11 carreras a 10. Kim Heon-gon ligó de 4-2 con bambinazo, anotada, cuatro remolques y un ponche; Kim Sang-su se fue de 4-2 con tres producidas, dos anotaciones, una base por bolas y un ponche, mientras que por Doosan, Oh Jae-il duplicó en cuatro turnos, con trío de anotaciones, dos estacazos, tres empujadas, un pasaporte y dos ponches.

En Suwon, Ricardo Pinto sucumbió por vez número 12 en la campaña, y SK Wyverns perdió seis a dos ante KT Wiz. Yoo Han-joon se fue de 3-2 con anotada, dos impulsadas y un boleto, en tanto que Mel Rojas Jr. ligó de 4-2 con anotación y compañero traído a la registradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.