El béisbol entrará en una búrbuja a partir de postemporada

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- La Major League Baseball y la Asociación de Peloteros han llegado a un acuerdo en horas de la noche del lunes sobre el plan a seguir durante la postemporada 2020. Este acuerdo incluye una búrbuja de sede neutral para las Series Divisionales, Series de Campeonato y Serie Mundial, informaron fuentes a The Athletic. Un anuncio se espera para esta tarde.

De igual forma, fuentes con conocimiento al acuerdo dijeron USA TODAY Sports que la Serie Mundial será jugada en Arlington. Dicha persona habló en anonimato puesto que MLB aún no se ha pronunciado oficialmente.

Los Playoffs abrirán con los tres campeones de división y el siguiente mejor récord siendo anfitriones en series al mejor de tres juegos. De acuerdo a USA TODAY la postemporada de la Liga Americana se jugará en Dodger Stadium en Los Ángeles y en en el Petco Park de San Diego para dos Series Divisionales, siendo también el hogar de los Padres el recinto donde se efectúen las Series de Campeonato al mejor de siete cotejos.

La postemporada de la Liga Nacional, por su parte, se jugará en el Globe Life Field en Arlington y en el Minute Maid Park en Houston. La serie para conocer al campeón del viejo circuito se disputará en el Globe Life Field, que fue aperturado este año, con el ganador quedándose allí para jugar la Serie Mundial que dará inicio el 20 de octubre.

Manfred dijo el lunes por la noche mientras hablaba con la escuela de negocios de Hofstra que es posible que a los fanáticos se les permita asistir a los juegos de playoffs de las Series de Campeonato y la Serie Mundial.

«Tengo la esperanza de que en la Serie Mundial y las Series de Campeonato tengamos una capacidad de fanáticos limitada», dijo Manfred a la escuela, según The Athletic. “Creo que es importante para nosotros volver a empezar. Obviamente, serán números limitados, socialmente distanciados, con protección proporcionada para los ventiladores en términos de controles de temperatura y similares. Un tipo de cápsulas como las que se vio en algunos de los juegos de la NFL. Probablemente usemos esa misma teoría.

“Pero creo que es importante, ya que esperamos el 2021, volver a la idea de que los deportes en vivo, generalmente son al aire libre, al menos nuestros juegos. Y es algo a lo que podemos volver «.

El acuerdo entre la Liga y el Sindicato, también contempla que las familias podrán ponerse en cuarentena con los jugadores durante siete días antes de la postemporada, y luego permanecer juntos durante todo el trascurso de los playoffs, dijeron las fuentes a The Athletic. Las familias que elijan esa opción serán consideradas parte de la burbuja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.