William Cuevas triunfó e igualó serie ante Lotte

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El venezolano William Cuevas sumó una nueva victoria en Corea, su número nueve de la campaña, en el triunfo de KT Wiz 10 carreras a cinco este jueves en el segundo y último de la serie en Sajik. Cuevas completó labor de cinco episodios, donde permitió ocho imparables, tres carreras, otorgó tres boletos y ponchó a tres rivales. A la ofensiva Jang Sung-woo se fue de 5-3 con anotada, cuadrangular y cinco producidas, mientras que Mel Rojas Jr. pegó doble y sencillo en cuatro turnos con dos traídas al plato, boleto y ponche.

En Gwangju, los Héroes de Kiwoom vencieron 13 rayitas a una a los Tigres de Kia. Jake Brigham se llevó su octava victoria del año al lanzar seis entradas, permitiendo cuatro imparables, un boleto y recetando a cinco contrarios. El más destacado a la ofensiva fue Kim Ha-seong, quien se fue de 4-3 con dos vuelacercas, trío de anotaciones, cinco compañeros enviados a home y un pasaporte negociado.

Con jonrón de Roberto Ramos en tres turnos y una excelente apertura de Tyler Wilson (10-7, 7IP, 2CP, 1CL, 6H, 6K, 1BB) los LG Twins derrotaron seis por dos a SK Wyverns. Kim Hyun-soo destacó a la ofensiva yéndose de 3-2 con cuatro impulsadas. En Hanwha, las Águilas superaron seis a cinco a los Osos de Doosan, con Brandon Barnes conectó estacazo con las bases llenas en el primer capítulo de ese juego.

Por otra parte, en Changwon Drew Rucinski sumó su décimo sexto lauro en el triunfo de NC Dinos ocho por siete sobre los Leones de Samsung. Kwon Hee-dong duplicó en cuatro turnos, con bambinazo, dos anotadas y tres empujadas.

José Pirela llegó a la primera decena de cuadrangulares en Japón

En en el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri superaron siete anotaciones a tres a las Carpas de Hiroshima, pese a ello José Pirela pegó su décimo batazo de vuelta entera de la temporada, y pisó dos veces la registradora e impulsó dos carreras en cuatro viajes al plato.

En Nagoya, los Dragones de Chunichi dispusieron 11 por cinco de las Golondrinas de Yakult, con Dayán Viciedo despachando su jonrón número 14 del año, además de un doblete en cinco turnos, con dos anotadas y cuatro remolques; en tanto que Raidel Martínez ponchó a tres bateadores en una entrada.

Neftalí Soto descargó vuelacercas en cinco turnos, su número 17 del año, con anotada, tres empujadas y un ponche en el triunfo de los DeNa BayStars cuatro carreras a cero sobre los Tigres de Hanshin en Nishinomiya. En la Liga del Pacífico, las Águilas Doradas de Rakuten superaron cinco a tres a los Marines de Lotte, pese a ello, Leonys Martín pegó doble en cuatro turnos, con ponche y dos fletadas.

En Tokorozawa, los Leones de Seibú derrotarton seis a cinco a Nippon Ham Fighters, en encuentro donde Ernesto Mejía se fue de 4-1 con anotada y dos ponches. Mientras que, en Fukuoka, los Halcones de SoftBank cayeron 10 por cinco ante los Búfalos de Orix, que contaron con cuadrangular de Steven Moya que se fue de 6-2 con anotada, tres empujadas y dos ponches. Por otro lado, a pesar de la derrota, Alfredo Despaigne pegó su cuarto jonrón del año en tres turnos, con producida, ponche y dos anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.