Steven Moya sonó su cuarto estacazo en victoria de Orix

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Búfalos de Orix vencieron este viernes nueve carreras a dos a los Hokkaido Nippon Ham Fighters en el inicio de la serie de fin de semana en Osaka. El dominicano Steven Moya pegó doble y jonrón con las bases llenas en cuatro turnos, con par de anotadas, cuatro impulsadas y un ponche; Aderlín Rodríguez recibió boleto en su única visita al plato.

En el ZOZO Marine, en Chiba, los Marines de Lotte derrotaron siete a cuatro a los Halcones de SoftBank. Alfredo Despaigne despachó su quinto cuadrangular del año en cinco turnos, con anotada, empujada y ponche; Yurisbel Gracial se fue de 4-2 con doble y anotada, mientras que por SoftBank Leonys Martín duplicó en cuatro viajes al plato con anotada.

Ernesto Mejía pegó dos sencillos en tres turnos, con anotadas, tres producidas y un boleto en el triunfo de los Leones de Seibú cinco a cuatro sobre las Águilas Doradas de Rakuten en Tokorozawa.

En la Liga Central, las Carpas de Hiroshima dispusieron cinco a tres de DeNa BayStars. José Pirela se fue de 3-2 con doble, empujada, ponche y boleto, por su parte, Gerónimo Franzúa permitió dos carreras sucias y dos hits en un inning de labor con dos ponches. Por DeNa Neftalí Soto se fue de 5-1 con dos traídas al plato y una guillotina y José Celestino López pegó hit en cuatro veces al bate.

Alcides Escobar duplicó en cuatro turnos con dos impulsadas en el triunfo de las Golondrinas de Yakult seis a tres sobre los Tigres de Hanshin en el Meiji Jingu de Tokyo. Mientras que, los Gigantes de Yomiuri superaron ocho a cuatro a los Dragones de Chunichi, con Rubby De La Rosa lanzando una entrada en relevo con dos recetados y un hit permitido, en tanto que el lauro se lo llevó Ángel Sánchez, su quinto del año, al guillotinar a tres rivales, permitiendo un pasaporte, ocho hits, cuatro carrearas y cinco episodios y dos tercios de labor.

Despaigne triunfó y KT Wiz saca un juego a Twins en lucha por tercer lugar

En Suwon, KT Wiz superó siete por tres a los Tigres de Kia. Odrisamer Despaigne obtuvo su triunfo número 15 de la temporada, completando 6.1 entradas de labor, donde permitió nueve hits, dos carreras, dos boletos y ponchó a cuatro contrarios. A la ofensiva, Hwang Jae-gyun se fue de 5-4 con jonrón, anotada y tres compañeros enviados al plato.

En Changwon, NC Dinos derrotó siete por una a LG Twins, con Park Min-woo como figura protagonica al conectar doble impulsor de tres carreras en el octavo capítulo y en su único turno oficial, luego de haber recibido boleto y pelotazo en sus primeras dos apariciones.

Las Águilas de Hanwha vencieron seis a cinco a los Gigantes de Lotte en 10 entradas. Song Kwang-min se fue de 3-2 con vuelacercas, anotada, boleto y dos remolcadas, mientras que Brandon Barnes también pegó bambinazo y se fue de 4-2 con anotada, impulsada y boleto.

En el Gocheok Sky Dome, Ricardo Pinto se fue sin decisión pese a lanzar siete entradas, donde permitió cuatro hits, dos boletos y guillotinó a ocho contrarios en la victoria de SK Wyverns ocho por seis sobre Héroes de Kiwoom, mientras que, en Jamsil los Osos de Doosan sucumbieron cuatro a tres ante los Leones de Samsung. Kang Han-wool se fue de 4-2 con jonrón, anotada y dos producidas, y Oh Seung-hwan se anotó su décimo cuarto rescate lanzando una entrada y un tercio con un ponche y dos hits tolerados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.