Albert Suárez sumó un nuevo triunfo con Yakult

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Las Golondrinas de Yakult vencieron este sábado dos carreras a una a los Tigres de Hanshin, con el venezolano Albert Suárez obteniendo su cuarta victoria de la temporada y segunda de manera consecutiva luego de lanzar siete entradas, en donde permitió tres hits, una rayita, otorgó tres boletos, un pelotazo y retiró a un bateador por la vía del ponche.

En Hiroshima, DeNa BayStars se alzó con la victoria cinco por dos ante las Carpas. José Celestino López se fue de 4-4 con doble, anotada e impulsada; mientras que Edwin Escobar lanzó un episodio en relevo, donde ponchó a dos rivales y otorgó un boleto.

En el Tokyo Dome, los Gigantes de Yomiuri cayeron tres a dos ante los Dragones de Chunichi. Zoilo Almonte se fue de 3-1 con ponche y boleto, y Raidel Martínez se anotó su salvado número 14 al recetar a dos bateadores en un acto de labor, donde permitió un indiscutible.

Steven Moya pegó su tercer vuelacercas en cuatro juegos, además negoció boleto, en la victoria de Nippon Ham seis a cinco sobre los Búfalos de Orix. SoftBank derrotó siete por tres a Lotte, Leonys Martín despachó su cuadrangular 23 del año a pesar de la derrota; mientras que por los Halcones Liván Moinelo trabajó una entrada y guillotinó a dos rivales. En Tokorozawa, los Leones de Seibú vencieron cinco a una a las Águilas Doradas de Rakuten.

Raúl Alcántara oxigena a Doosan con su victoria

En acción de la liga coreana, el dominicano Raúl Alcántara espació siete entradas de solo tres hits, un boleto y siete ponches para llevarse su décimo tercer lauro y para guiar a los Osos de Doosan cuatro a cero sobre los Héroes de Kiwoom. Los Osos se colocan a dos juegos y medio de la clasifcación y a cuatro y medio del segundo lugar, a quien precisamente le ganaron hoy.

En Gwangju, los Tigres de Kia sucumbieron 16 a tres ante los Gigantes de Lotte. Lee Dea-ho se fue de 5-2 con dos anotadas y tres producidas al igual que Lee Byung-kyu quien ligó de 4-2 con par de anotadas, un boleto y dos ponches. En Suwon, LG Twins superó tres a una a KT Wiz. Choi Dong-hwan se llevó su segunda victoria del año al retirar a un bateador luego de comezar su labor con boleto en el octavo inning.

En el parque de las Águilas, Hanwha cayó 13 a una ante NC Dinos, que le sacó cuatro juegos y medio de ventaja a Kiwoom en el primer lugar. Mike Wright llegó a su undécimo lauro del año al espaciar siete innings, donde permitió seis indiscutibles, una anotación, un pasaporte y guillotinó a cuatro contrarios. A la ofensiva, Kim Sung-wook ligó de 6-3 con trío de anotadas, estacazo, ponche y cuatro impulsadas.

En Daegu Park, los Leones de Samsung triunfaron ocho a dos ante SK Wyverns. David Buchanan lanzó siete tramos en los que ponchó a ocho bateadores, sin embargo, se fue sin decisión y el lauro fue para Shim Chang-min quien permitió un imparable y recetó a un bateador en labor de un inning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.