Robert Suárez consiguió otro salvado y se acerca a las dos decenas

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Este jueves en acción de la Liga Central del béisbol profesional japones, los Tigres de Hanshin derrotaron dos carreras a cero a los Dragones de Chunichi, para llevarse la serie de tres encuentros en Koshien dos triunfos a uno. El venezolano Robert Suárez se apuntó su rescate número 18 de la campaña al ponchar a un contrario en una entrada de labor. Por su parte, el cubano Yariel Rodríguez sumó su tercera derrota del año, pese a recetar a 10 rivales en seis innings con solo dos hits y una rayita.

En Yokohama, DeNa BayStars cayó derrotado dos rayitas a cero ante las Golondrinas de Yakult, que se llevó la serie dos victorias a una. Mientras que en Hiroshima el dominicano Ángel Sánchez obtuvo su sexto lauro de la campaña (7IP, 3CP, 3CL, 4H, 2BB, 2K) en el triunfo de Gigantes de Yomiuri cinco a tres sobre las Carpas. Rubby De La Rosa salvó su encuentro número 14.

En acción de la Liga del Pacífico, los Marines de Lotte barrieron a Nippon Ham Fighters al derrotarlos tres a dos en el tercero de la serie en Sapporo Dome. Leonys Martín pegó doble y anotó en par de oportunidades en cuatro turnos, con dos boletos y dos ponches.

En Sendai, los Halcones de SoftBank superaron cuatro a una a las Águilas Doradas de Rakuten ganando dos de tres encuentros y en el Kyocera Dome los Leones de Seibú se impusieron siete anotaciones a seis, evitando la barrida, y con Ernesto Mejía conectando doble en cuatro visitas al plato con dos ponches.

Dinos embocaron a Ricardo Pinto y llegaron a 74 victorias en Corea

Los NC Dinos atacaron con siete carreras al venezolano Ricardo Pinto y terminaron llevandose el triunfo y la serie por barrida en tres encuentros en en Changwon 10 carreras a dos sobre SK Wyverns. Aaron Altherr se fue de 4-2, con cuadrangular, dos anotadas y seis producidas y un ponche, en tanto que Pinto sumó su décimo cuarta derrota del año.

En el Gocheok Sky Dome, los Héroes de Kiwoom sucumbieron y tres a una ante los Tigres de Kia, que ganaron los tres compromisos. Preston Tucker se fue de 3-2 con boleto y Kim Sun-bin ligó de 4-2 con anotada y dos remolcadas.

En Daegu, los Leones de Samsung superaron siete a seis a KT Wiz y evitaron la barrida de los visitantes. Kim Dong-yeop destacó por la ofensiva de la novena patrocinada por el fabricante de equipos inteligentes, yéndose de de 5-3 con dos vuelacercas, dos anotadas y cuatro traídas al plato. Pese a la derrota, Mel Rojas Jr. se fue de 5-2 con su cuadrangular 39 de la temporada, dos anotadas, par de impulsadas y un ponche.

En Jamsil, los Gigantes de Lotte vencieron tres por dos a LG Twins y triunfaron en dos de tres partidos ante los capitalinos. Lee Dae-ho se fue de 4-2 con dos fletadas, mientras que los Osos de Doosan fueron vapuleados 12 carreras a cuatro por las Águilas de Hanwha que se repusieron de la derrota en el primero de la serie con dos victorias al hilo. Noh Si-hwan fue quien comandó la ofensiva de las Águilas al irse de 4-3 con jonrón, par de anotadas y cinco impulsadas, igualmente Choi Jae-hoon duplicó en cuatro turnos con anotada y tres compañeros envíados al plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.