Rubby De La Rosa sumó otro salvado con el uniforme de Yomiuri

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador curazoleño Rubby De La Rosa obtubo su salvado número 15 de la temporada en el triunfo de los Gigantes de Yomiuri seis carreras por cuatro ante DeNa BayStars. De La Rosa ponchó a un contrario y otorgó un boleto ante un episodio; por su parte, José Celestino López despachó su quinto vuelacercas de la temporada y se fue de 4-1 con anotada y dos producidas.

En Nagoya, los Tigres de Chunichi blanqueron cuatro rayitas a cero a las Golondrinas de Yakult. El dominicno Moisés Sierra se fue de 3-2 con doble, anotada, impulsada, ponche y base por golpe, mientras que pese a la derrota Alcides Escobar bateó triple y sencillo en dos turnos con base por golpe.

En Hiroshima, las Carpas igualaron a cuatro carreras en 10 entradas y más de cuatro horas de juego ante los Tigres de Hanshin. En acción de la Liga del Pacífico Nippon Ham derrotó cinco por tres a las Águilas Doradas de Rakuten, en tanto que en Tokorozawa los Leones de Seibú vencieron tres por una a Halcones de SoftBank; que pese a la derrota, Yurisbel Gracial ligó de 2-1 con remolcada, ponche, boleto y fue golpeado.

En Chiba, los Marines de Lotte sucumbieron tres por cero ante los Búfalos de Orix. Steven Moya pegó sencillo en cuatro visitas al plato y anotó en carrera.

Kiwoom venció a NC Dinos por la mínima y empata el segundo lugar

En el Gocheok Sky Dome de la capital coreana los Héroes de Kiwoom derrotaron dos por una a NC Dinos. Los Héroes llegaron a 73 victorias y se colocaron a ocho juegos del primer lugar, aprovechando la derrota de KT Wiz. Solo un mejor porcentaje de triunfos separa al Wiz del conjunto heroíco.

En Sajik, los Gigantes de Lotte superaron 10 anotaciones a nueve a KT Wiz. Han Dong-hee ligó de 5-3 con cuadrangular, par de anotadas y dos impulsadas, mientras que Son Ah-seop cuadruplicó en cuatro turnos con dos anotadas, dos empujadas y un pasaporte.

Los Osos de Doosan batieron nueve a cuatro a SK Wyverns. Park Kun-woo se fue de 4-4 con dos jonrones, trío de anotaciones y dos remolcadas. En Gwangju Warwick Saupold obtuvo su octava victoria del año en el triunfo de las Águilas de Hanwha tres a dos sobre Tigres de Kia. Por otra parte, en Seúl, LG Twins sucumbió tres por dos en entradas extra ante Leones de Samsung, Lee Sung-gyu conectó vuelacercas, que fue la diferencia en el capítulo 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.