Neftalí Soto supera la doble decena de cuadrnagulares en Japón

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Yokohama DeNa BayStars vencieron este sábado cinco rayitas a tres a los Tigres de Hanshin en el segundo de la serie en Koshien. El primero fue suspendido por lluvia el viernes. En acciones del encuentro, el puertorriqueño Neftalí Soto pegó dos vuelacercas en cuatro turnos con dos anotadas y dos empujadas, llegando a 21 y superando las dos decenas de batazos de vuelta entera en la Liga Central por tercera temporada consecutiva.

En Nagoya, los Gigantes de Yomiuri derrotaron siete por una a los Dragones de Chunichi. Gerardo Parra se fue de 4-2 con anotada y ponche. Por otra parte, en Mazda, las Carpas de Hiroshima superaron tres a cero a las Golondinas de Yakult; igualanndo la serie, con Gerónimo Franzúa lanzando una entrada en relevo con un ponche.

En la Liga del Pacífico, los Halcones de SoftBank batieron cinco carreras a una a los Marines de Lotte para igualar la serie. Yurisbel Gracial se fue de 4-2 con jonrón, su noveno del año, anotada, impulsada y ponche. En Sapporo Nippon Ham Fighters blanqueó a Búfalos de Orix cuatro rayitas a cero para igualar la serie a una victoria por bando, mientras que el encuentro entre Seibú y Rakuten fue suspendido por lluvia.

LG gana duelo directo a los Dinos en lucha por el primer lugar

En acción de la Liga Coreana, LG Twins balnqueó por segunda jornada consecutiva a NC Dinos, esta vez por marcador de cinco carreras a cero. En el segundo de la doble cartelera repitieron dosis ante NC y los vencieron nueve a cinco. LG Twins se acercó a seis juegos del primer lugar, aunque a NC Dinos le restan tres juegos más que a los Twins y tienen número mágico de cuatro para quedarse con el primer lugar de la campaña regular en Corea.

En Suwon, William Cuevas y KT Wiz sucumbieron 13 a ocho ante Osos de Doosan. José Miguel Fernández se fue de 5-2 con dos anotadas, remolque y boleto, mientras que Mel Rojas Jr. ligó de 5-2 con cuadrangular, su número 43 de la zafra, con dos impulsadas, dos anotadas, boleto y ponche. Cuevas sumó su séptima derrota del año.

En Gwangju, los SK Wyverns dio cuenta dos rayitas a una sobre los Tigres de Kia, mientras que en Hanwha las Águilas sucumbieron tres a cero sobre los Héroes de Kiwoom, que contaron con otra buena labor de Jake Brigham, que llegó a su noveno lauro de la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.