Rick Rentería ha dejado de ser mánager de los White Sox

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Medias Blancas de Chicago y el mánager Rick Rentería han acordado separar caminos luego de la temporada 2020, haciendo inmediato su cesanteo como manager del equipo, informó el gerente general y Vice Presidente Senior de los «patiblancos» Rick Hahn este lunes.

Rentería, quien completó su cuarta temporada como timonel en el Sur de Chicago dejando marca de 35-25 (.583) en 2020 y guió a sus dirigidos a postemporada por primera vez desde 2008 al terminar en el segundo lugar de la división central. Los Medias Blancas perdieron en el máximo de tres encuentros ante los Atléticos de Oakland en la Serie de Comodines del nuevo circuito. En cuatro zafras acumuló registro de 236-309 (.433).

El mexicano, se convirtió en 2016 en el manager número 40 en la historia de los ‘patipalidos’, uniéndose originalmente a la franquicia como coach de banca en 2015. Rentería también dirigió a los Cachorros de Chicago, dejando récord negativo de 73 ganados y 89 perdidos en 2014. En general acumuló balance de 309-398 (.439) en cinco años en la Gran Carpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.