Yurisbel Gracial triplicó en triunfo de SoftBank

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El cubano Yurisbel Gracial conectó tres imparables en cuatro visitas al plato, con dos anotadas y un ponche en la victoria de los Halcones de SoftBank nueve a cuatro sobre los Búfalos de Orix, barriendo la serie de tres encuentros en el Kyocera Dome de Osaka.

En Chiba, los Marines de Lotte sucumbieron seis carreras a cero ante las Águilas Doradas de Rakuten, quienes ganaron dos de tres juegos en la serie en ZOZO Marine. Mientras, en Sapporo Nippon Ham Fighters se recuperó de la derrota del martes y venció por segunda jornada consecutiva a Leones de Seibú por marcador de ocho por tres.

En la Liga Central los Gigantes de Yomiuri igualaron a cinco carreras ante las Carpas de Hiroshima, dejando la serie con un triunfo por bando y un empate. Rubby De La Rosa lanzó una entrada, donde ponchó y golpeó a un bateador, mientras que por Hiroshima, Gerónimo Franzúa guillotinó a dos contrarios y permitió un boleto en un inning de labor.

En el Meiji Jingu, las Golondrinas de Yakult superaron cuatro a tres y se llevaron dos lauros ante DeNa BayStars, en tanto que en Nagoya, los Dragones de Chunichi derrotaron cinco a tres a los Tigres de Hanshin y ganaron la serie dos victorias a una, con Zoilo Almonte yéndose de 3-1 con producida, y extendiendo a 21 su racha de juegos dando imparable.

LG Twins continúa firme en la batalla por el segundo puesto de la tabla en Corea

LG Twins venció este jueves a los Gigantes de Lotte y evitó la barrida en Sajik al ganar seis rayitas a dos en Jamsil. Hong Chang-gi se fue de 5-2 con tres producidas. En Jamsil, Osos de Doosan quien se encuentra a medio juego de los Mellizos en la lucha por la segunda plaza; derrotó 16 a tres y barrió a las Águilas de Hanwha, Park Kun-woo se fue de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, mientras que José Miguel Fernández ligó de 5-3 con anotada y cuatro producidas.

En Suwon, los Héroes de Kiwoom igualaron a KT Wiz en el cuarto lugar al superarlos cuatro carreras a cero, llevándose dos triunfos luego de haber caído en el primero de la serie. Jeon Byung-woo impulsó a un compañero a home, anotó en carrera, recibió boleto, se ponchó y se fue de 3-2.

NC Dinos cayó 12 por 11 ante los Tigres de Kia y postergaron la clasificación de los de Changwon a postemporada. Preston Tucker despachó jonrón y se fue de 5-4, con dos anotadas y cuatro traídas al plato, y Choi Hyung-woo pegó vuelacercas en cinco turnos y produjo tres carreras.

En Daegu, los Leones de Samsung fueron derrotados 10 a tres ante SK Wyverns. Jamie Romak se fue de 3-2, con estacazo, anotada, cinco remolcadas y un boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.