Magallanes aseguró a cuatro importados y no descarta a Adonis García

Cade Gotta es el primer importado oficializado por el Magallanes

La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, confirmó la contratación de los importados Cade Gotta, Welington Dotel, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Pedro Felipe Hernández /@pfhernandez7

Gotta ya había sido confirmado por la gerencia el pasado fin de semana. Ahora, el californiano se unirá junto a Reynaldo Rodríguez y otros dos foráneos que prefirieron subirse a la nave, antes de regresar a sus anteriores divisas.

El colombiano, primera base Reynaldo Rodríguez, se une a la lista de importados presentada por la comisión deportiva del Magallanes.

Su última experiencia en el circuito rentado local fue en la campaña 2018-2019, bateó para un impresionante .382, siete jonrones y 20 carreras remolcadas. La próxima campaña será su cuarta en Venezuela, donde ha golpeado la bola para 21 vuelacercas y 73 empujadas.

Es la apuesta de Magallanes en la inicial, posición en la cual ha jugado toda su carrera en Venezuela, aunque cabe citar que también defendió el jardín izquierdo en 4 oportunidades.

DOTEL CONFIRMADO

El jardinero derecho Welington Dotel, es el segundo refuerzo asegurado que posee Magallanes para el inicio de la zafra.

Son dos las experiencias de Dotel en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con los Cardenales de Lara, equipo con el que el dominicano dejó promedio vitalicio de .291, 35 empujadas y 14 robadas.

Logró el anillo de campeón con Lara el año pasado y representó a Venezuela en la Serie del Caribe.

LEONARDO REGINATO SE UNIÓ AL BARCO

El tercera base Leonardo Reginatto, también llegó a un acuerdo con la gerencia de los Navegantes del Magallanes.

Fue determinante en la contienda pasada para los Tiburones de la Guaira, jugando 41 desafíos en los que disparó para .338 con un jonrón y 22 remolques.

Reginatto, nativo de Brasil, irá a su tercera campaña de experiencia y se convertirá en el primer brasileño en lucir la histórica camisa del Magallanes.

Adonis no está descartado

El cupo de importados para los turcos es de seis, tras el veto colocado por la OFAC en no contar con peloteros que pertenezcan al sistema de MLB. Es por ello que deben buscar lo mejor de otras ligas. Uno de los mejores peloteros extranjeros en la historia de los eléctricos es el cubano Adonis García, pero aún no podrá ser posible para acuerdo inmediato.

Según el periodista Ignacio Serrano, los turcos no creen poder contar con el cubano para ya, junto con los cuatro primeros foráneo. Sin embargo, Maximiliano Branger, presidente del club, le aseguró que no está descartado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.