René Reyes regresa a Cardenales para disputar su temporada 22 en la LVBP

René Reyes volverá a Cardenales por cuarta vez en su carrera

En medio de una exhaustiva limpieza en Caribes de Anzoátegui, en su objetivo de renovarse, ya han salido de dos piezas importantes en menos de 48 horas. La primera fue Alexi Amarista, la segunda: René Reyes.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

La figura más explosiva y con récords más elevados en la nómina de los orientales, salió como agente libre de la nómina y fue tomada inmediatamente por Cardenales de Lara.

Mientras Caribes está soltando jugadores, 40 para ser exactos. Cardenales se encarga de buscar a esos estelares peloteros en agencia libre. Hace unos días consiguieron a José Tabata, quien no llegó a un acuerdo con los Tigres de Aragua y ahora defenderá los colores de los crepusculares. Ahora, este miércoles se dio a conocer el regreso de Reyes a la novena en la que disputó tres temporadas en el pasado.

El exgrandeliga, vio acción la temporada pasada con los orientales, novena en la que jugó los últimos 5 años y donde logró coronarse en una oportunidad. En la 2019-2020 dejó promedio de .282 en 42 encuentros con 10 tubeys, 9 vuelacercas y 32 remolcadas. En números generales, batea para .294 de por vida y acumula un total de 1.019 imparables, 192 dobles, 505 carreras impulsadas y ha despachado 81 cuadrangulares.

“Nadie puede cuestionar la trayectoria y poder ofensivo que tiene René Reyes, es un jugador que ya entiende y sabe lo que es jugar en Barquisimeto y ponerse un cardenal en el pecho”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización. “Reyes nos da más profundidad en la ofensiva y los jardines, y para nadie es un secreto, que era una posición que necesitábamos reforzar”, resaltó.

Con Cardenales de Lara, Reyes presenta 186 hits despachados, con 93 anotadas y 83 impulsadas, en 591 turnos oficiales, que representan un average de .315.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.