Doosan Bears tomó ventaja tras duelo de más carreras

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Este viernes volvió la Serie de Corea a la acción en el Gocheok Sky Dome de Seúl y los Osos de Doosan derrotaron siete a seis a NC Dinos en el tercer juego de la serie para darle vuelta a la misma.

Los campeones de la temporada regular abrieron el marcador en el primer inning con jonrón solitario de Na Sung-bum, su primero de la serie, ante los envíos de Choi Won-joon.

Imagen

Pero en el segundo inning, el cubano José Miguel Fernández empató la pizarra con vuelacercas abriendo entrada ante Mike Wright y luego Park Kun-woo falló con rodado al campocorto en el que anotó Kim Jae-ho la del despegue para Doosan.

Los visitantes volvieron a tomar la de delantera en la alta del tercero con elevado de sacrificio de Na Sung-bum, pero los Osos contestaron con tres anotaciones en la parte final del tercer episodio con par de imparables de Choi Joo-hwan y Kim Jae-ho, este último trayendo dos rayitas al plato, sin embargo los Dinos de nueva cuenta se fueron arriba en el cuarto tramo con sencillos consecutivos Lee Myung-gi y Na Sung-bum que recolectaron un total de tres carreras.

En el quinto inning el cubano Fernández se embasó por error del parador en corto que permitió la entrada del empate en las piernas de Jung Soo-bin y en el séptimo Kim Jae-ho pegó indiscutible que trajo al plato la que a la postre fue la carrera de la victoria en las piernas de Oh Jae-won.

Lee Seung-jin lanzó una entrada y un tercio donde permitió dos hits y ponchó a un contrario para llevarse el juego salvado, mientras que la victoria fue para Park Chi-guk y el derrotado fue Im Jung-ho. A la ofensiva Kim Jae-ho fue el más destacado del juego al irse de 2-2 con dos anotadas, tres producidas y dos boletos y José Miguel Fernández de 4-1 con anotada y empujada producto de su segundo estacazo de la serie en el segundo acto.

La serie continuará este sábado cuando suban a la loma Song Myung-ji (1-0, 4.70 vs. Doosan) por NC Dinos y Kim Min-gyu por los Osos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.