Keibert Ruiz podría debutar con Leones esta temporada

En la cueva melenuda han sido cautelosos, pero también lograron rugir al final de la semana con el proyecto que preparan para esta campaña.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El mánager Vïctor Gárate fue ratificado como bien dio a conocer el equipo en sus redes y había adelantado Carlos Valmore Rodríguez en Triangulo Deportivo.

Gárate quien repite como entrenador de los Leones del Caracas afirmó en un par de entrevistas realizadas que: “Se esperan grandes sorpresas para este año”. Pues sí, las sorpresas se han anunciado y la primera fue Ronny Cedeño lucirá el uniforme que tanto vio como un eterno rival.

“Magallanes se comunicó conmigo el domingo para decirme que me dejarían libre. Agradecido por la oportunidad que me dieron estos años. Tengo respeto por Carlos García. Ninguna mala palabra hacia él. También envío un saludo a la afición magallanera”, relató Cedeño a un live otorgado a la cuenta @ArchivoLVBP “Priorice Leones por lo económico y deportivo, ya que también tuve una oferta de Caribes. Gárate me llamó y me dijo si estaba dispuesto a estar en el equipo para ayudar a los jóvenes como en su momento me ayudaron a mí y le dije que si”

La segunda noticia impactante del cuerpo de Leones, será la inclusión del prospecto número 2 de la franquicia Dodgers de Los Ángeles, ya que el careta Keibert Ruiz pidió debutar con los melenudos.

El agente Gustavo Marcano reveló a través de las redes sociales que el receptor, uno de los principales prospectos de la MLB, jugará en la temporada 2020-2021 de la LVBP.

Ruiz, que también es uno de los principales prospectos de la MLB en la actualidad, se sumará a las prácticas de los Leones del Caracas a partir de este domingo, reveló Marcano.

El periodista Efraín Zavarce consultó a Richard Gómez, gerente deportivo de los metropolitanos, quien agregó que aún no hay acuerdo económico con el jugador, requisito indispensable para que concrete su participación.

Ruiz se unirá a un grupo de catcher que, por ahora, incluye al ex bigleaguer Alfredo González y posiblemente al veterano Ramón Cabrera, otro que ha pasado por las Mayores.

Dos importados asegurados y falta Tejeda

Los capitalinos contarán con los lanzadores Eduard Reyes y Alsis Herrera para ser los dos primeros jugadores foráneos de la campaña.

Reyes de 30 años de edad, ya tiene experiencia en el circuito criollo, pues fue parte de la novena de Navegantes del Magallanes en la pasada campaña.

Por su parte, Herrera estuvo con los campeones de la Liga Colombiana del año anterior, Vaqueros de Montería.

A ellos solo les faltará contar con el dominicano bateador Isaías Tejeda, quien ha sido uno de los mejores importados en la LVBP, de los últimos años. El problema es que debe esperar el permiso desde Dominicana para reportarse con el Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.