El poder cubano guió la segunda victoria de SoftBank en la serie

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Halcones de SoftBank derrotaron este domingo en el segundo juego de la Serie de Japón 13 carreras por dos a los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka, para extender su racha de triunfos a 10 en finales.

Yurisbel Gracial nuevamente volvió a producir con el madero al irse de 3-2 con su primer cuadrangular de la serie, tres anotadas, dos traídas al plato y un boleto, extendiendo además a nueve su racha de juegos dando de hit en Series de Japón; la racha comenzó en el tercer juego de la final de 2018 ante las Carpas de Hiroshima.

Sin embargo, el show se lo robó Alfredo Despaigne al conectar jonrón con bases llenas; el primero para un jugador de los Halcones en toda la historia de la Serie de Japón; en tres viajes al plato con anotada y seis carreras impulsadas. Por su parte, es el primero (Grand Slam) para un latino en Serie de Japón desde que Alex Cabrera lo hiciera en 2004.

Por otra parte el receptor del conjunto de visita, Takuya Kai, pegó vuelacercas en cuatro turnos, mientras que Yuki Yanagita se fue de 3-2 con doble, dos empujadas y trío de anotaciones. Ryoya Kurihara ligó de 5-4 con dos anotadas, para sumar un total de siete imparables en nueve veces al bate (.875) en la serie.

Zelous Wheeler produjo las únicas carreras de Yomiuri al despachar estacazo con corredor en la inicial.

PG: Shuta Ishikawa (1-0)
PP: Nobutaka Imamura (0-1)

El tercer juego de la Serie de Japón se disputará el martes 24 de noviembre, desde el Pay Pay Dome de Fukuoka, hogar de los Halcones.

Con información de beisboljapones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.