Víctor Boccone/Miami
@Vboccone

La temporada 2019-2020 fue un año atípico para Omar Bencomo Jr. Luego de vivir aquel fatídico incidente en el que su casa en Venezuela ardió en llamas, en el cual se vio bastante comprometida su salud, su rendimiento con los Bravos de Margarita no fue el mismo al que el venezolano ha acostumbrado a la afición insular.

Ahora la historia es otra. El otrora ganador de seis juegos en la contienda 18-19, está listo para pasar la página y volver a ser el mismo lanzador de siempre.

“Ha sido una recuperación bastante larga”, afirmó Bencomo desde el otro lado del teléfono. “El incidente dejó bastante secuelas, sobretodo en mis pulmones. Gracias a Dios he podido trabajar en eso y todo este año me he estado preparando para esta temporada”.

Bencomo Jr. quien en la contienda 2018-2019 peleó por el premio del Pitcher del Año, tuvo un año pasado para el olvido. En nueve presentaciones con el conjunto margariteño, apenas logró un triunfo sobre seis reveses para una efectividad de 9.00 puntos; por lo que su mayor deseo ahora es revertir esos números negativos. “La temporada pasada fue un año atípico para mi. No tengo excusas”, destacó el derecho. “Ahora quiero seguir adelante. Para aquellos que pensaban que mi carrera se había acabado, les digo que ahora me siento mejor que nunca y estoy listo para la temporada”.

Sin humo blanco

Luego de conocerse que la temporada 2020-2021 iniciará este viernes 27, ya casi todos los equipos iniciaron sus entrenamientos; sin embargo, Bravos de Margarita es el único que no ha hecho alguna declaración oficial sobre cuándo comenzarán a entrar en calor.

Ahora bien, Bencomo Jr. se ha dado a la tarea de servir como un capitán del equipo, encargándose de llamar a sus compañeros y buscar la manera de que entrenar juntos. “Aún no nos han dicho algo al respecto. Pero lo más importante ahora es mantenernos unidos y preparados para lo que viene. Ya somos 6 que estamos entrenando juntos y a la espera del llamado. Debemos llegar listos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.