Reporte indica que Red Sox y Cubs estudiaron posibilidades de cambio

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Medias Rojas de Boston y los Cachorros de Chicago estuvieron discutiendo las posibilidades de un cambio durante el verano que involucraba al antesalista Kris Bryant. Dijeron fuentes a Mark Gonzales del Chicago Tribune.

Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes se desvanecieron antes de que se pudiera hacer alguna oferta formal, de acuerdo a Gonzales.

La adquisición de Bryant por los Medias Rojas habría sido curiosa, dado que el conjunto “patirrojo” tiene la tercera base muy bien cubierta con el dominicano Rafael Devers. Otra opción para Bryant hubiese sido mudarse al jardín izquierdo y mover a Andrew Benintendi al central.

No es la primera vez que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 2016 se ve envuelto en rumores de cambio y ejecutivos de varios equipos esperan que los Cachorros hagan movimientos masivos en su roster durante esta temporada baja, e incluso fuertes cercanas al insider de MLB Network Jon Paul Morosi han reportado que los Nacionales de Washington están interesados en los servicios del tres veces convocados al juego de estrellas.

Bryant es elegible a arbitraje por última vez en 2021 y se convertirá en agente libre tras concluir la Serie Mundial de 2021.

El bateador de 28 años registra línea de .280/.380/.508 con 142 estacazos en seis temporadas en el Norte de Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.