Arozarena cayó en los problemas legales con arresto en México

Cualquiera podría pensar que la carrera de Randy Arozarena se hizo intocable en el béisbol por su demostración de talento en la postemporada de la MLB. Sin embargo, de tanto llamar la atención con buenos números, emotiva carrera de superación, llegó el descontrol y un arresto fuera de los terrenos de juego.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El cubano fue una bomba para los Rays de Tampa Bay, con lo que le sirvió de llevarlos a la Serie Mundial y dejar unos cuantos récords personales en las Grandes Ligas. Ahora, al finalizar la campaña, no todo es color de rosa. El toletero antillano terminó siendo arrestado este martes en México, pues intentó “secuestrar” a su hija, que está en custodia de su ex esposa.

Arozarena, quien desertó de Cuba a México antes de venir a Estados Unidos para jugar béisbol. Presuntamente agredió físicamente a su ex suegro en el proceso de intentar llevarse a la fuerza a su hija, y puede haber habido violencia adicional.

El pelotero internacional, quien recientemente contrajo matrimonio, llegó a la casa con el pretexto de llevarle unos regalos a la menor, fruto de un matrimonio anterior.

Sin embargo, la sacó a la fuerza y se enfrentó a su ex mujer y a su ex suegro, a quien golpeó.

El griterío que se armó atrajo la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la madre de la niña, y lograron cerrarle el paso al pelotero en un semáforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.