Caribes le hace honor a su poderoso lineup y siguen invictos

Rafael Ortega se encargó de poner punto final al choque con jonrón / Foto Prensa Caribes

Un duelo que podía definirse por cualquier error del rival, terminó siendo conquistado por Caribes de Anzoátegui al dejar en el terreno a los Leones del Caracas con marcador 4 x 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El poderoso lineup de los orientales no es juego. Suman tres juegos invictos, luego de barrer la doble cartelera del sábado ante Tigres de Aragua.

José Rondón mantiene su ritmo arrollador con el madero y colocó la primera rayita de los melenudos en el segundo episodio. Un triple que cayó en el rincón de los músicos, aprovechó Alexander Palma para anotar por su equipo.

Luego, en el cuarto tramo aparecieron los bates explosivos de Caribes. Balbino Fuenmayor y Oswaldo Aria conectaron dobles cada uno, para remolcar una carrera en ambos turnos.

Cuando todo parecía ser dominio de la “Tribu”, apareció el novato Romer Cuadrado por los Leones y, conectó sencillo al patio izquierdo que permitió empatar las acciones con carrerón de Rondón.

Caribes sigue invicto con tres triunfos / Foto @PrensaCaribes

Fue un grato duelo de pitcheo de ambas novenas. Ninguno permitió oportunidades de alto peligro, pero finalmente, Rafael Ortega culminó la jornada con jonrón de dos carreras ante el derecho José Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.