Wilmer Flores no sabe a ciencia cierta si se uniformará con Bravos

Foto y Declaraciones: Prensa Bravos de Margarita

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El pasado fin de semana el segunda base Wilmer Flores se hizo presente en la práctica de bateo de los Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez de Valencia, sede donde los insulares hacen vida en esta campaña 2020-21 y juegan sus encuentros como homeclub.

Flores ha estado practicando con el equipo y expresó sus deseos de uniformarse con Bravos, no sin antes comprobar que tenga un estado físico apto para jugar. “tengo que ver primero como me siento físicamente, no digo que no. Tampoco me voy a comprometer todavía, pero estoy aquí en las prácticas para ver cómo me siento y veremos cómo va”.

También tuvo tiempo de analizar la campaña de sus compañeros, quienes en estos momentos están luchando por uno de los dos pases a la postemporada que ofrece la división occidental, “estos muchachos tienen lo que es más importante, buena química allá adentro, la ofensiva es increíble, todos están haciendo el trabajo y están bateando. Esperemos darle el primer Campeonato a Bravos”.

Por otra parte se expreso más abierto a jugar en Valencia ahora que el equipo juega en el recinto carabobeño por esta temporada, puesto que su familia es de allí y eso le facilita poder jugar con Bravos y estar a la vez con su familia.

Con la mira puesta en 2021

El oriundo de Valencia disputó en este 2020 su octava temporada en Grandes Ligas y primera con los Gigantes de San Francisco. En 55 juegos con el conjunto de la bahía dejó línea de bateo de .268/.315/.515/.830 con 12 vuelacercas y 32 carreras impulsadas, además pegó 53 imparables en 198 turnos al bate.

“Ante todo mantenerme saludable y con la misma meta, tratar de mejorar lo que se hizo el año pasado, que es lo que he estado haciendo toda esta temporada muerta. Pero primeramente mantenerme saludable”. Dijo Flores acerca de sus metas para el 2021 con los Gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.