Nationals firmaron al cañonero Kyle Schwarber

Foto: Aaron Doster / AP

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Nacionales de Washington firmaron este sábado a Kyle Schwarber por una temporada, de acuerdo a Jesse Dougerthy del Washington Post. El mismo está pendiente de examen físico.

Por su parte, Joel Sherman del NY Post apunta que el monto de la operación es de 10 millones.

Schwarber, quien disparó 75 cuadrangulares en las últimas tres zafras con los Cachorros, dejó línea en 2020 de .188/.308/.393/.701 con seis dobles, 11 vuelacercas, 30 anotadas y 24 impulsadas. Su porcentaje de estacazos por cada elevado fue de 25.6%, el mayor de su carrera, aunque hay que tener en cuenta que la temporada fue más corta de lo habitual.

En caso de no haber bateador designado en la Liga Nacional de 2021, Juan Soto se movería al jardín derecho para hacer espacio a Schwarber en el izquierdo. Soto jugó 6 encuentros en 2020 en el RF, yéndose sin pecados en 8 chances a la defensiva y registrando 43 innings cubriendo la posición.

Con la adquisición de Schwarber los jardines en Washington quedarían conformados por Soto (RF), el también dominicano Víctor Robles (CF) y Schwarber (RF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.