Alberto González espera reivindicarse con Magallanes

Tres equipos en menos de un año puede decir mucho de un jugador. Lo cierto es que, Alberto González, pasó solo unas horas desde que fue dejado en libertad por los Tigres de Aragua, para conseguir un nuevo contrato en la LVBP, ahora con los Navegantes del Magallanes.

Prensa LVBP

“Me siento muy contento. Gracias a la gerencia del Magallanes y a todos por querer que yo esté aquí. Ellos saben lo que yo puedo hacer en el terreno. Gracias a Dios, tengo otra oportunidad con otro equipo en la liga venezolana y vengo a darlo todo”, declaró el experimentado pelotero, tras su llegada este domingo al Estadio José Bernardo Pérez.

El pasado 30 de enero del 2020, apenas finalizada la temporada anterior, González fue cambiado a los bengalíes desde los Tiburones de La Guaira y, el pasado viernes, fue apartado del club aragüeño para luego recibir su carta de despedida. En ambos casos, el infielder fue protagonista de algunos impases con miembros de sus equipos, y hasta con directivos.

“Gracias a Dios varios equipos saben que hay Alberto para rato. Gracias a la gerencia del Magallanes que me llamó de una vez y pude concretar un contrato. Lo que pasó es el pasado, la gente dice que yo soy el problemático, pero nadie sabe lo que pasa adentro o lo que ocurrió”, explicó el zuliano, que vestirá su sexto uniforme en el circuito. “Yo, de verdad, le pido disculpas a toda la fanaticada del beisbol. Son cosas que pasan dentro del terreno, más que todo por la adrenalina”.

González, de 37 años de edad, está en medio de su campaña 16 en Venezuela. Ha participado con Pastora de Los Llanos, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia, Tiburones y Tigres, con 684 juegos acumulados.

“Simplemente hubo una discusión, que todo pelotero tiene en cualquier momento y con cualquier persona, pero las personas que están afuera no saben eso. Solo dicen que Alberto González es un problemático y ya van dos años seguidos que pasa eso”, afirmó el marabino, que ahora con Magallanes, espera reivindicarse.

Para leer la nota completa ingresa aquí en LVBP.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.