Ezequiel Carrera fue contratado por Cardenales

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del jardinero con amplia experiencia en el béisbol venezolano, Ezequiel Carrera, quien fue dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes en el último día de la ronda regular de la temporada 2020-2021.

Prensa Cardenales

El nativo de Guiria, estado Sucre. Se encuentra en su decimoprimera a campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y vestirá una nueva camiseta por tercera vez en su carrera.

El exgrandeliga cuenta con recorrido en la gran carpa con las organizaciones de los Indios de Cleveland, Tigres de Detroit y Azulejos de Toronto, novena con la cual vio acción hasta el año 2017 donde bateó para .282 en 131 encuentros. De igual manera, en el 2019 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles y militó en la Triple A del equipo hasta ser dejado en libertad.

Actualmente, Carrera había regresado a la nave turca tras llegar por la agencia libre en el receso antes del inicio de la zafra. En 17 juegos dejó promedio de .164 con par de dobles, tres rayitas impulsadas e igual número de anotadas. Batea para .277 de por vida y acumula un total de 376 imparables, 49 biangulares, 22 triples, 15 cuadrangulares, 118 carreras producidas y 232 anotadas.

“Con la llegada de Ezequiel Carrera a la organización, buscamos dar más profundidad al equipo en los jardines y así mantener una fortaleza en las praderas crepusculares. Es un jugador de amplia experiencia que podrá aportar al equipo”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.