Fernando Tatis Jr. y los Padres no han discutido una extensión de contrato

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Padres de San Diego y el campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. no han comenzado las discusiones acerca de una extensión de contrato, reportó Jon Heyman de MLB Network.

Este conflicto informa que los Padres se estaban acercando a un contrato de 11 años y $ 320 millones a partir del fin de semana. Nightengale informa que las dos partes parecen más que dispuestas a discutir un acuerdo, y que esas conversaciones deberían comenzar en febrero y antes de los entrenamientos de primavera.

Una de las estrellas más brillantes del juego, Tatis Jr., ha dicho que quiere ser miembro de los Padres por el resto de su carrera, y aún parece que las dos partes deberían poder hacer algo antes de la temporada 2021.

El dominicano fue uno de los de los mejores paleadores en la zafra pasada al dejar porcentajes de .277/.366/.571 con 17 cuadrangulares, 50 anotadas y 45 impulsadas en 59 juegos. Su OPS fue de .937 y registró fWAR fue de 2.9. En dos temporadas con los “frailes fieles” batea para promedio de .301 (558-168) con 111 anotadas, 98 producidas y OPS de .956.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.