Con buen pitcheo y buena defensa Magallanes igualó la serie

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).-Navegantes del Magallanes derrotó este jueves a Caribes de Anzoátegui dos rayitas a una e igualó la serie semifinal al mejor de 7 compromisos en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes comenzó las acciones temprano con rodado de Reynaldo Rodríguez que permitió la anotación Cade Gotta en la primera entrada, un inning más tarde, Jesús Sucre bateó doble con el que Caribes igualó la pizarra, pero la “nave” se despegaba en el cuarto tramo con sencillo de Alberth Martínez.

Los locales no pudieron hacer mucho ante Wilfredo Boscán que lanzó cinco entradas, donde permitió una carrera, un boleto y cinco hits para apuntarse la victoria. El relevo del elenco bucanero se combinó para dejar a la toletería de Caribes en dos hits y par de boletos en cuatro tramos, incluyendo labor de un capítulo de Jorge Rondón para anotarse el juego salvado.

Tigres aguantó y empató la serie ante Cardenales

Tigres de Aragua venció cinco carreras a cuatro a los Cardenales de Lara y empató la serie semifinal en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La ofensiva aragüeña inauguró el pizarrón en la segunda entrada con jonrón de Ramón Cabrera, un inning más tarde extendieron el liderazgo con sencillo de Alexi Amarista productor de dos carreras. Lara se acercó con par de vuelacercas solitarios de Gorkys Hernández y Yordanys Linares en los innings 4 y 7, mientras que en el octavo agregaron dos más para voltear el marcador mediante elevado de sacrificio de Gorkys e imparable de Carlos Rivero.

En el noveno inning Roel Santos se embasó por error en fildeo del campocorto César Hernández, que permitió que Carlos Frey García y Carlos Arroyo anotaran dándole la ventaja nuevamente a Tigres. Guillermo Moscoso se fue sin decisión, a pesar de tener muy buena labor de 5.1 innings, 6 hits, una carrera, un boleto y 4 ponches. Ronald Belisario se llevó la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.