Yadier Molina podría estar considerando el retiro

Foto: Laurie Skrivan / St. Louis Post-Dispatch

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El receptor puertorriqueño Yadier Molina dijo a Polo Ascencio del programa web La Vida Baseball que podría considerar el retiro si no recibe la oferta adecuada.

“Si Dios quiere que regrese, entonces regresaré”, dijo Molina. “Y si no, me retiraré feliz con la cabeza en alto”. Ha habido una pequeña pelea entre los Cardenales y el jugador de 38 años, que partió este invierno en busca de un contrato de dos años.

Según los informes, se opuso a una propuesta “ridícula” hecha por el club a fines de noviembre o principios de diciembre. Molina, que ha estado toda su trayectoria profesional con los Cardinals, dejó línea de .262/.303/.359/.662 con cuatro jonrones y 16 carreras impulsadas en 42 juegos en 2020.

En 17 zafras, Molina ha asistido a cuatro Series Mundiales (de las cuales ganó dos), además ha sido acreedor de nueve guantes de oro, cuatro guantes de platino, un bate de plata y ha sido convocado a 9 juegos de estrellas. De por vida registra porcentajes de .281/.333/.404/.707 con 2001 imparables, 160 vuelacercas, 713 anotadas, 160 vuelacercas y 932 remolques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.